My music =)


17 de junio de 2007

Triste realidad..

Me da pena pensar,que solo eres lo que veo,lo que muestras,,porque si asi es,,siento decirte querido,que estás bastante vacío,que me has decepcionado mucho..te crees que se puede fingir toda la vida?pues fallaste,da igual lo que digas y hagas,sabes que te he pillado y te da igual,lo se,te da igual porque estas hueco por dentro,,y no tienes alma ni razon para diferenciar lo que importa de lo que no importa,,tan siquieras saber si lo que tu crees que soy te importa.
pero en fin,yo,que soy gilipollas,porque esque soy gilipollas,,se que me voy a comer la cabeza,no podré evitarlo,,es asi de simple.y esta vez,no me da la gana,esta vez,,pondré yo suloción a el problema,y como el problema parezco ser yo,lo mejor será la distancia,tras la cual viene el olvido =)
así de simple..

queridos amigos,,como os va? ami no lo se,,estoy atravesando un momento bastante raro en mi vida(otro mas) y me dan las bajonas,,pero sin saber porque,o que las causa,,y estoy empezando a hartarme ya bastante..ojala esta mala racha se pase pronto..aun asi,empiezo a pensar que mantenerme totalmente aislada de toda esta pompa de suciedad durante todo un mes,,me hará bien,ala larga almenos..

y nada,aqui os dejo una foto de mi pelo nuevo,junto con el peluquero(xD) pedro =)

16 de junio de 2007

Un ángel de la guarda..

Aqui estoy queridos amigos..contando de nuevo la curiosa vida de aqui una servidora..
ayer,tal y como predije que pasaria,acabé saliendo,por muy de bajona que estuviese,,y bueno,aunque al principio reconozco que me dió la vena de emborracharme y olvidar penas(ala!que alcoholica!)no lo hice,bebi.es cierto,pero no lo suficiente como para emborracharme,y bueno,,al final la noche transcurrió mejor de lo que pensaba.
descubri un ángel de la guarda en san pedro,si,os lo juro queridos amigos,se hace llamar milikito,,y siempre va en patines,,todo paso gracias ala cachimba,estabamos alli fumando,y el es amigo de unos pocos,llegó,y ya nos habian presentado unos dias atrás,asi que nos saludamos,y se sento a mi lado.nose como ni porque,empezamos a hablar de comida,de todo lo que el sabe cocinar,y de como yo ni siquiera se freir un huevo..hablamos de tartas y fuentes de chocolante blanco y oscuro,de tiramisuu,de dulce de leche y millones de dulces mas,y despues,,me conto algo,,que realmente me puso la piel de gallina..cuando le pregunte que porque le llamaban milikito..me contestó esto:
"jajaja veraás,hace unos años,me apunte para ir a un campamento religioso,de estos de cristo vive,yo iba solo con un amigo,,no conociamos a nadie mas de los que habia alli,y a mi me daba mucha verguenza,,nos bajamos del autubus,y el primer dia,apenas hablabamos con nadie,,pero se nos fue acercando gente,,y cuando me escuchaban hablar,siempre decian que era muy gracioso,que parecia que me habia tragado a miliki,,y todo el mundo en el campamento empezó a llamrme milikito,,yo en ese campamento descubrí,que mi única mision en esta vida,es hacer feliz a la gente,la mejor moneda con la que me pueden pagar..es con una sonrisa..yo se que soy un ángel de la guarda,cuido a la gente,y me siento bien haciéndolo,yo nunca dejo que nadie se vuelva solo a casa..porque no hay nada mas triste que eso,por eso siempre acompaño a la gente =)"

y yo me quedé pensando..y luego,¿quién te acompaña a ti?
hay gente buena,que se sacrifica por los demás,y ayer,lo pude comprobar
pero despues,¿quién los alluda a ellos?
ser bueno,es un trabajo muy muy dificil.

x.X.Hannah.X.x