pero en fin,yo,que soy gilipollas,porque esque soy gilipollas,,se que me voy a comer la cabeza,no podré evitarlo,,es asi de simple.y esta vez,no me da la gana,esta vez,,pondré yo suloción a el problema,y como el problema parezco ser yo,lo mejor será la distancia,tras la cual viene el olvido =)
así de simple..
queridos amigos,,como os va? ami no lo se,,estoy atravesando un momento bastante raro en mi vida(otro mas) y me dan las bajonas,,pero sin saber porque,o que las causa,,y estoy empezando a hartarme ya bastante..ojala esta mala racha se pase pronto..aun asi,empiezo a pensar que mantenerme totalmente aislada de toda esta pompa de suciedad durante todo un mes,,me hará bien,ala larga almenos..
y nada,aqui os dejo una foto de mi pelo nuevo,junto con
1 comentario:
Ala!!! :O
Publicar un comentario